El valor de generar
un impacto positivo
Diversidad e inclusión
Constellation Brands celebra la diversidad de su gente, detrás de su valor organizacional enfocado en colaboradores, el cual sostiene que cuando todas las personas que colaboran en los equipos de trabajo se sienten seguras, apoyadas y libres, saben que su voz es escuchada y valorada. La autenticidad de cada uno de los talentos suma a la fuerza imparable de la organización y la destina al éxito. La diversidad es el reconocimiento, respeto y aprecio de las diferencias de las personas, en cuanto a edad, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual, educación y nacionalidad.
La organización creó grupos de apoyo de negocio BRGs (Business Resources Groups)
Con el propósito de ofrecer espacios seguros a las personas para que puedan conectarse entre ellas; también fungen como canales de comunicación entre los miembros y los líderes de cada área, para fomentar la escucha o proporcionar acceso a programas de formación. Todos los BRGs se miden a través del avance y nivel de participación de sus iniciativas, además de evaluar cómo va creciendo su número de miembros.
Es un grupo disponible para todos los colaboradores que quieran trabajar a favor de la mujer en Constellation Brands y en la industria.
Fomentar un entorno inclusivo y seguro que promueva los derechos de la comunidad LGBTQ+.
Integrar a los diferentes grupos generacionales de Constellation Brands.
Apoyar a los colaboradores de Constellation Brands durante todo su viaje en la maternidad y paternidad, mientras continúan su desarrollo profesional. Con el propósito de ofrecer espacios seguros a las personas para que puedan conectarse entre ellas; también fungen como canales de comunicación entre los miembros y los líderes de cada área, para fomentar la escucha o proporcionar acceso a programas de formación. Todos los BRGs se miden a través del avance y nivel de participación de sus iniciativas, además de evaluar cómo va creciendo su número de miembros.
Seguridad, salud y bienestar
Constellation Brands tiene un alto estándar en temas de seguridad y salud de sus colaboradores, basado en la implementación de una cultura preventiva, trabajamos día a día para que todos los procesos sean diseñados con seguridad y pensando en la salud de sus colaboradores.
Trabajamos para convertirnos en una empresa que contribuye a conservar y mejorar el entorno, comenzando por el bienestar de sus miembros
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La organización asume la responsabilidad del impacto que genera al considerar un enfoque que promueva más salud, productividad, creatividad y calidad de vida, con acciones dirigidas a cumplir sus objetivos, sosteniendo su valor de hacer las cosas bien, apegándose a las diferentes leyes y regulaciones internacionales y nacionales, incluida la reciente NOM-035 de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), en Constellation Brands se han establecido 4 pilares donde se desarrollan actividades para promover la salud y el bienestar.
Implementar acciones que permitan ayudar a cuidar la salud de nuestros colaboradores y en la comunidad, a través de la medicina basada en las 4P: Prevención, Predicción, Participación y Personalización.
Fomentar la actividad física en los colaboradores y en la comunidad.
Brindar herramientas que permitan al colaborador aprender a manejar situaciones personales difíciles, manteniendo un balance emocional y una una relación con él mismo y su entorno.
Apoyamos a 8,400 personas a través de donativos a 4 organizaciones sociales y nuestra alianza con la Red de Bancos de Alimentos en México.