NUESTRA
HISTORIA

MISIÓN

Crear marcas que la gente ame

Nos dedicamos a crear nuevas experiencias que unan a las personas y eleven sus vidas.

MISIÓN

Crear marcas
que la gente ame

Nos dedicamos a crear nuevas experiencias que unan a las personas y eleven sus vidas.

VISIÓN

Lo vale

En Constellation Brands creemos en el valor de hacer, en nuestra capacidad para crear oportunidades para todos, colaborar para generar bienestar en la comunidad, conservar el medio ambiente y crecer junto con nuestros colaboradores y nuestras comunidades.

VALORES

Nuestros valores: La base de todo. Estos valores han impulsado nuestro éxito hasta la fecha y nos llevarán a nuevos niveles en el futuro.

Integridad

No solo buscamos alcanzar nuestras metas: la forma en que las alcanzamos tiene la misma importancia. Actuamos con los más altos estándares morales y éticos, y siempre hacemos lo correcto, incluso cuando es lo más difícil.

Colaboradores

La verdadera fortaleza se logra cuando se escucha la voz de todos. Es por esto que hemos creado una cultura basada en inclusión y diversidad de pensamiento, donde todos se sientan cómodos de presentarse como son y emitir sus distintos puntos de vista para impulsarnos hacia el futuro.

Calidad

Nuestra promesa es buscar calidad en nuestros procesos y productos al mejorar continuamente lo que hacemos y cómo lo hacemos...

Clientes

Somos implacables al anticipar lo que los consumidores quieren hoy, mañana y en el futuro. Siempre listos, para ofrecerles lo mejor.

Emprendimiento

Como líder en la industria, actuamos con un enfoque atrevido y calculado para lograr nuestra visión y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Durante casi 75 años, nuestra cultura nos ha permitido sobresalir. Nos empuja hacia adelante en todos los niveles, para pensar en grande, ser más ágiles y ofrecer más.

NUESTRAS MARCAS

El consumidor está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestras marcas se crean a partir de un impulso incansable para brindarte la próxima y mejor experiencia.

RECONOCIMIENTOS

Desde ayudar a crear las mejores experiencias hasta fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo, nuestra búsqueda es ser los mejores. Nos sentimos honrados de que otros estén de acuerdo.

Obregón Industria Limpia
Obregón Industria Limpia
Leer más
Tras los esfuerzos del equipo, en 2018, la cervecería de Obregón recibió el Certificado de Industria Limpia por parte de la PROFEPA como reconocimiento en la mejora del desempeño ambiental.
Empresa Socialmente Responsable
Empresa Socialmente Responsable
Leer más
Por el compromiso con la responsabilidad social y el impulso que damos al desarrollo sustentable en México al impactar de forma positiva en las comunidades donde operamos, recibimos el distintivo Empresa Socialmente Responsable de parte del Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social por segundo año consecutivo.
Nava Premio de Sustentabilidad
Nava Premio de Sustentabilidad
Leer más
En 2018 la cervecería de Nava fue galardonada con el Premio de Sustentabilidad del año como resultado de sus exhaustivos esfuerzos en sustentabilidad. Este reconocimiento es entregado de manera anual a una de nuestras cerveceras, destilerías o viñedos. Este es el quinto año en que se entrega este reconocimiento y la primera vez que lo recibe una cervecera. La cervecería de Nava es un estándar en la industria. Los programas en sustentabilidad incluyen estrategias en la utilización de agua, energía, residuos sólidos, ecosistemas, cadena de suministro y compromiso de los colaboradores, permitiéndonos alcanzar los más altos estándares en utilización de recursos.
Anterior
Siguiente