Noticias.
Comunicados

Constellation Brands dona 12 millones de pesos para atender la pandemia de Covid-19

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, Constellation Brands donó 12 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para atender las principales necesidades que la misma institución identifique.

El sentido de responsabilidad y compromiso de Constellation Brands con las comunidades donde vivimos y trabajamos, nos impulsa contribuir a la salud y bienestar de nuestra familias.

Por ello, ante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, Constellation Brands donó 12 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para atender las principales necesidades que la misma institución identifique.

El donativo se distribuirá en la sede de la Cruz Roja de Ciudad Obregón en Sonora, Nava en Coahuila, Mexicali en Baja California, y Ciudad de México.

Continuemos practicando las medidas que hemos implementado para prevenir y disminuir los riesgos de contagio del virus. La aplicación de estas medidas serán claves de la protección de nuestra familia, nuestros compañeros y de las comunidades de las que formamos parte.

Constellation Brands reafirma su compromiso con el país y las ciudades donde su gente vive y trabaja.